jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Jornada de Actualización Profesional para Locutores y Comunicadores del Centro del País

Se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el auditorio de la Casa del Poeta de la Villa de Merlo. La capacitación incluirá talleres y conferencias a cargo de reconocidos periodistas y locutores. Las inscripciones están abiertas.
lunes 30 de julio de 2018
La Primera Jornada de Actualización Profesional para Locutores y Comunicadores del Centro del País se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en la Casa del Poeta de Villa de Merlo.
Foto: Web
Foto: Web

El próximo 11 de agosto en el Auditoria de la Casa del Poeta se desarrollarán en Merlo las Primeras Jornadas Actualización Profesional para Locutores y Comunicadores del Centro del País.

El encuentro, organizado por Locutores Merlo y AC Multimedia, con el apoyo de medios locales y regionales más la colaboración de LPSI (Locutores por su Identidad San Luis) tiene como objetivos actualizar contenidos, incorporar técnicas de locución y fonación y reconocer tendencias y exigencias de la locución y la comunicación.

Las inscripciones ya están habilitadas enviando un correo electrónico a [email protected] y tienen un costo de $200

La capacitación incluirá talleres y conferencias. Menos es más. Lo que hay que saber en técnicas de locución, dictado por Flavio Solana, locutor-conductor; luego será el turno de Programación integral de medios de comunicación audiovisual, a cargo de Sandra Franco, periodista y locutora.

Medios y redes sociales, por Matías Pardo; y a continuación se sucederán las conferencias sobre La voz con música, por Paul Guzmán. Otros talleres serán en torno a Publicidad en Argentina y América Latina y Home Studio con Fernando Zavala y Alejandro Calderón. El cierre de las jornadas será con la modalidad Dinámica Especial a cargo de los disertantes.

Los expositores residen en Córdoba en su mayoría. Son de reconocida trayectoria.

Flavio Solana

Locutor, docente y periodista. Trabaja en el Servicio Informativo de Radio Nacional Córdoba. Es docente en el Colegio Universitario de Periodismo y en el Trayecto de Locución de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC). Pasó por FM Shopping, Radio Cordial, y LV2. Es la voz de campañas publicitarias de: Mitsubishi, Banco de Córdoba, Caños Tigre, Trivago, Carrefour, La Voz del Interior, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Nico Calzados, entre otras.

Paul Guzmán

Locutor Nacional UNC-ISER y voz de diferentes campañas. Conductor y emprendedor de proyectos radiales, con más de 25 años en la radiofonía cordobesa. Pasó por Mega Fm, Rock and Pop y hoy es la locutor institucional del Grupo Orfeo, Tadicor, ADN en C5N y del Cosquin Rock Latinoamérica entre otros. Voz oficial de radios de Argentina entre ellas FM del Sol en San Juan, Boing Rosario, Sol de Santa fe, entre otras. Es la voz de campañas publicitarias de Cirque Du Soleil, Pop Art Discos. Fundador del Encuentro Nacional de Locutores, con 11 años de trayectoria y reconocimiento nacional e internacional.

Sandra Franco

Comunicadora Social y Locutora Nacional. Trabajó en Radio Nacional Córdoba. Ex docente en el Trayecto de Locución de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC). Trabajó en FM Radiocentrobar, LV2, FM Cielo, Vox FM, entre otras. Puso su voz en campañas de Natura (AGD), La Voz del Interior, Tarjeta Mira, DUC, Día a Día, Tasca, Gobierno de Córdoba y Gobierno de Santiago del Estero.

Fernando Zavala

Oriundo de Villa Mercedes, Locutor y Productor. Actualmente se desempeña como Responsable del Área de Comunicación e Imagen de Radio de las 3 emisoras del Grupo Cadena 3 Argentina. Locutor oficial de Canal Playboy TV. Voz institucional y/o promocional para Presidencia de la Nación, Gobiernos provinciales y municipales, empresas y medios de la Argentina y Latinoamérica. También disertará en taller de locución comercial.

Matías Pardo

Periodista. Actualmente se desempeña como Director de Prensa y Comunicación del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Además, ayudó a organizaciones públicas y privadas a desarrollar un plan de comunicación que ayude a potenciar su marca. Fue asesor estratégico y coordinador periodístico de contenidos digitales en las PASO 2015. Trabajó en diferentes radios de la ciudad de Córdoba entre 2008 y 2014, entre ellas Radio Sucesos, Rock and Pop y Vorterix.

Alejandro Calderón

Radicado en Merlo. Locutor Nacional. Periodista. Productor Gral. AC Multimedia. Fm Renuevo. Docente de Comunicación. Voz Institucional - Locutor de Radio. Voz Comercial de Marcas. Voz Oficial de más de 30 radios de Argentina Uruguay, Paraguay y Chile. Asesor Estratégico y comunicacional para la Fundación El Renuevo.

 

Tel/whatsapp Contacto 2664856906

Te puede interesar
Últimas noticias