sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Seguridad

Allanamiento en el Club de Campo “Oasis” de Merlo

Se realizó este lunes al anochecer. Es por los robos suscitados el fin de semana, en dos locales de venta de ropa de niños. El detenido, de 30 años, fue trasladado a la Alcaldía de Concarán.
martes 31 de julio de 2018
Allanamiento en el Club de Campo “Oasis” de Merlo

A raíz de los robos ocurridos este fin de semana, por orden del juez de instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, Dr. Jorge Pinto, se realizó el procedimiento policial donde se logró recuperar la totalidad de la mercadería sustraída en los dos comercios dedicados a la venta de ropa para niños, “Bichito de Luz” y “Pataditas”, ubicados en el casco céntrico de la Villa de Merlo.

El allanamiento tuvo lugar este lunes cerca de las 19 horas, en uno de los departamentos del complejo "Oasis", lugar donde reside desde hace un mes el presunto autor de los hechos delictivos que se registraron durante las madrugadas del sábado y domingo. El hombre, de apellido Orellana, fue detenido este lunes, tiene 30 años de edad y es de nacionalidad chilena. Luego del operativo, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Regional III de Concarán.

El jefe de la Comisaría Nº26, José Velázquez, en diálogo con este medio, contó que gracias a las averiguaciones y a la ayuda de las cámaras de seguridad, se pudo en pocas horas esclarecer los dos ilícitos, recuperando los elementos robados en ambos locales.

Al ser consultado por el robo en Piedra Blanca Abajo, el jefe dijo que están en plena tarea investigativa y que en las próximas horas esperan dar con los delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias