viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

De Tu Pueblo a Nuestro Pueblo

Chicos de los parajes La Angelina y Martín de Loyola visitaron Villa de Merlo

El Intendente Rody Flores, invitado por el Ministro de Turismo de la Provincia de San Luis, Aldo González Funes, recibió a los niños que están visitando la Villa gracias al programa provincial “De Tu Pueblo a Nuestro Pueblo”.
sábado 04 de agosto de 2018
Chicos de los parajes La Angelina y Martín de Loyola visitaron Villa de Merlo

El Intendente Rody Flores, invitado por el Ministro de Turismo de la Provincia de San Luis, Aldo González Funes, recibió a los chicos de las escuelas de los parajes La Angelina y Martín de Loyola que están visitando la Villa gracias al programa provincial “De Tu Pueblo a Nuestro Pueblo”.

En el almuerzo, del que también participó la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, el Ministerio de Turismo repartió obsequios para los chicos que vienen disfrutando de los distintos paisajes de la provincia.

“La idea es que los chicos de los parajes del interior provincial puedan conocer los distintos lugares turísticos de la provincia y la ciudad capital. En algunos casos, hay chicos que no han conocido más que su pueblo y este programa permite eso”, explicaron desde el Ministerio de Turismo.

“Celebro la oportunidad que se les brinda a los chicos de los parajes más alejados de la provincia para recorrerla y por supuesto que lleguen a visitarnos acá en la Villa de Merlo”, expresó el Intendente Flores.

Los chicos, provenientes de la Escuela Hogar Nº 6 “Doctor Valentín Luco” (La Angelina) y de la Escuela Hogar Nº 16 “Granaderos Puntanos” (Martín de Loyola), primero pasaron por Villa Mercedes y luego llegaron a nuestra Villa donde hicieron noche y conocieron distintos lugares de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias