jueves 18 de abril de 2024
25.6ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

14º Feria del Libro y las Artes en EMEI

El tradicional evento se realizará los días 16 y 17 de agosto. Estará abierto a los colegios de la zona y a la comunidad en general, con propuestas para todas las edades.
lunes 06 de agosto de 2018
14º Feria del Libro y las Artes en EMEI. (Foto archivo)

La Escuela Modelo de Educación Integral de Villa de Merlo confirmó que el 16 y 17 de agosto realizará una nueva edición del evento. Este año la feria reunirá a los colegios de la zona y a la comunidad en general. Esta fiesta de la lectura y artes tendrá actividades y propuestas para todas las edades. Habrá stands de exposiciones, producciones literarias y artísticas en vivo, shows musicales, talleres de artes plásticas, proyección de cortometrajes y muestras de ciencias sociales. Son parte de la organización el Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes y la Facultad de Veterinaria de la UBA.

La EMEI nació hace más de 23 años y ha pasado por varios procesos de crisis y transformaciones, que la han llevado a reformar y fortalecer su mirada. El proyecto académico es innovador y se basa en el desarrollo de la nueva educación, desde la integración, inclusión y el desarrollo en la apertura a desafíos de futuro desde la innovación.

Las actividades se realizarán en el flamante edificio que la escuela comparte junto al campus de la Universidad Nacional de Los Comechingones los días jueves 16 y viernes 17 de agosto en horario de 10hs a 13hs y de 14hs a 16hs.

Cabe destacar que esta 14ª edición de la Feria del Libro y Las Artes de la EMEI fue declarada de Interés Legislativo por la cámara de Diputados de San Luis, por voto unánime, a instancias de un proyecto presentado por el legislador justicialista Ricardo Chaves.

 

Te puede interesar
Últimas noticias