miércoles 24 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Concejales del bloque UCR– Avanzar Cambiemos insisten con el boleto estudiantil gratuito y universal

El proyecto se presentó en el año 2016. Hoy, a través de una nota, pidieron que se trate de manera urgente en el Concejo Deliberante de Villa de Merlo.
martes 07 de agosto de 2018
Concejales del bloque UCR– Avanzar Cambiemos insisten con el boleto estudiantil gratuito y universal.

Este martes, los concejales de la UCR – Avanzar Cambiemos, mediante una nota dirigida al Concejo Deliberante, solicitaron a sus pares oficialistas el inmediato y urgente tratamiento del proyecto presentado en el año 2016 que propone la creación del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal para beneficio, principalmente, de los jóvenes merlinos.

"No hay dudas respecto a la necesidad del BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO Y UNIVERSAL y estamos convencidos que la mayoría de los concejales, de ambos bloques políticos, así lo entienden; por eso solicitamos se avance en el marco del diálogo y consenso en los diferentes puntos y temas que involucra el proyecto”, expresan los concejales radicales en la nota.

Además de la creación del Boleto Estudiantil Gratuito, el proyecto original plantea la creación de un FONDO DE FINANCIAMIENTO, el que estará integrado con los recursos provenientes de diversos orígenes. “Con el aporte y sugerencia de todos podemos lograr la implementación del boleto estudiantil gratuito sin desfinanciar o comprometer las cuentas del Municipio, existen variadas posibilidades para que eso no suceda”, afirmó Matías Herrera, integrante del bloque radical.

“Nos comprometimos con los jóvenes a no bajar los brazos hasta que se implemente el boleto estudiantil gratuito en la Villa de Merlo, por eso lo recordamos en la última sesión, donde se aprobó el proyecto de la SEMANA DEL ESTUDIANTE ante la presencia de un numeroso grupo de jóvenes estudiantes de diferentes escuelas”, explicó el concejal Leo Rodríguez.

Te puede interesar
Últimas noticias