Campaña
Campaña "Sacale la lengua al Cáncer" en el hospital de Merlo
salud

Campaña "Sacale la lengua al Cáncer" en el hospital de Merlo

Hasta el 10 de agosto se podrá hacer un chequeo gratuito en los consultorios odontológicos del hospital de Merlo. No se necesita sacar turno.
08/08/2018
B

ajo la consigna “Sacale la lengua al cáncer”, una campaña ya impulsada con éxito en Latinoamérica, el Hospital de Merlo lanzó una nueva propuesta para la prevención y salud bucal, que está a cargo de los profesionales del área de odontología.

Muchos de nosotros creemos que mantener una buena salud oral consiste solo en cuidar nuestros dientes y prevenir la aparición de la caries. Lamentablemente estas son solo algunas medidas sanitarias básicas, pero ellas solas no previenen el cáncer bucal. En nuestra sociedad hay escaso conocimiento sobre esta enfermedad y las maneras de reconocerla y prevenirla.

Es por ello que hasta el viernes 10 de agosto los consultorios odontológicos del nosocomio atenderán a demanda, de 8 a 20 horas. Cualquier persona que desee hacerse un chequeo gratuito puede asistir, sin necesidad de sacar turno, y pedir un control completo a cargo de los de los especialistas en odontología.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter