Té Bingo a beneficio del jardín Duendes del Sol
Té Bingo a beneficio del jardín Duendes del Sol
Villa de Merlo

Té Bingo a beneficio del jardín Duendes del Sol

Se realizará este sábado a las 15:30 horas, en "Estancia la Federala". Lo recaudado será destinado a la obra de ampliación del SUM y a la compra de equipamiento para la institución.
09/08/2018
E

l Jardín Maternal Municipal "Duendes del Sol", invita a toda la comunidad a un nuevo Té Bingo en Estancia La Federala (Hotel Casa Blanca) este sábado a las 15:30 hs. con el objetivo de finalizar la obra de ampliación del SUM y compra de equipamientos necesarios para las diferentes salas.

La entrada tiene un costo de $50 e incluye un cartón y una infusión.

Cabe destacar que lo recaudado el año pasado se inició la obra del SUM, se realizaron las compras del equipo de sonido y un proyector con pantalla.

"Como parte de esta Institución estoy muy contenta por poder seguir avanzando en los proyectos, conjuntamente con el personal del Jardín y la comisión de padres. Esperamos que este sábado nos acompañen y entre todos sigamos colaborando para que el Jardín, que es de todos los merlinos, siga creciendo y mejorando cada día", manifestó Paula Mola, Directora del Jardín Maternal Municipal Duendes del Sol.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter