jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Cuento del tío

Dos hombres robaron en una casa de Concarán simulando ser empleados de Edesal

El hecho ocurrió este miércoles. La víctima denunció que ingresaron a su vivienda haciéndose pasar por trabajadores de la empresa de luz que necesitaban solucionar un problema eléctrico.
jueves 09 de agosto de 2018
Dos hombres robaron en una casa de Concarán simulando ser empleados de Edesal

Una vecina de la localidad de Concarán denunció en la Comisaria Nº22 que fue víctima de un robo. La mujer contó que dos personas de sexo masculino se presentaron como empleados de la empresa EDESAL S.A. y pidieron permiso para ingresar a su vivienda para solucionar un problema eléctrico. Aprovechando la distracción de la mujer, se apoderaron de elementos de valor y se retiraron muy amablemente.

A los minutos, se dio cuenta del faltante y alertó a las autoridades.

La policía de San Luis está trabajando en conjunto con la de la provincia de Córdoba para dar con los delincuentes, ya que según las investigaciones serían los mismos sujetos que cometieron similares delitos en Traslasierra.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional III piden a la comunidad que esté alerta para evitar futuros acontecimientos similares. De surgir tal situación, avisar en forma inmediata al número de emergencias 911, o bien a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias