jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cine y debate: Proyectan la película "Secretos y mentiras" en la Casa del Poeta

Este domingo a las 18 horas, la Asociación Civil y Cultural "La Ventana" proyectará el film dirigido por Mike Leigh.
domingo 12 de agosto de 2018
Este domingo a las 18 horas, la Asociación Civil y Cultural "La Ventana" proyectará "Secretos y mentiras", dirigido por Mike Leigh.

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su 6ta. temporada.

Este domingo 12 de agosto, a las las 18:00, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película "Secretos y Mentiras"(Reino Unido – 1996), dirigida por Mike Leigh.

Hortense, una joven que fuera adoptada al nacer, después del fallecimiento de sus padres adoptivos, inicia la búsqueda de sus progenitores. Este camino la lleva a descubrir la complejidad de los lazos familiares, al encontrar a su madre biológica y su familia disfuncional. Un drama social, muy bien relatado por su director cuya filmografía se caracteriza porque sus relatos se ahondan en los temas sociales desde la intimidad de sus protagonistas. Una película que seguramente generará un muy buen debate. ATP.

Te puede interesar
Últimas noticias