viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Primer encuentro de Intercambio de saberes y artículos útiles para la mujer embarazada y los lactantes

Se realizará el miércoles 15 de agosto en la Casa del Poeta. Habrá charlas, talleres y actividades referidas a la importancia el amamantamiento.
lunes 13 de agosto de 2018
Primer encuentro de Intercambio de saberes y artículos útiles para la mujer embarazada y los lactantes

Como todos los años desde 1992, se celebra mundialmente la semana de la lactancia materna instaurada por la Organización Mundial de la Salud del 1 al 7 de Agosto.  
La Villa de Merlo a través de sus diferentes actores de la Salud hacen partícipe a toda la comunidad con actividades, folletería y mensajes claros sobre la importancia del amamantamiento como base de una buena salud. 

El miércoles 15 de agosto y a modo de cierre, el hospital de Merlo con la participación del área de Salud Municipal, el Ministerio de salud de la Pcia. De San Luis, la Casa del Poeta y la Fundación OSDE, realizarán el “Primer encuentro de Intercambio de saberes y artículos útiles para la mujer embarazada y los lactantes”. 

Se llevarán a cabo charlas informativas, intercambio de experiencias, talleres, sorteos, mateada, trueque, concurso de fotos (será premiada la foto más representativa a la temática).

El encuentro será en la Casa del Poeta a las 10 horas.
Se recibirán donaciones para dicho encuentro de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en el Hospital de Merlo.  

Contacto: Lic. Mónica Piacenza.

Te puede interesar
Últimas noticias