martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Cambio de dirección e intervención de la cooperadora del Hospital

El 1º de agosto la Dra. Sara Dalio fue nombrada como nueva directora del centro sanitario de Santa Rosa del Conlara. Además, en las últimas horas, se realizó la designación del interventor de la Cooperadora.
lunes 13 de agosto de 2018
Santa Rosa del Conlara: cambio de dirección e intervención de la cooperadora del Hospital.

El pasado 1º de agosto la Dra. Sara Dalio fue asignada como nueva directora del Hospital de Santa Rosa del Conlara “Dr. Roque Ricardo Ferrara”.

Además, el pasado fin de semana, con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas designó a Guillermo Alaniz como interventor de la Cooperadora.

“Es un hermoso desafío el de regularizar la situación de la Cooperadora de nuestra localidad; invito a todos los vecinos que quieran sumarse, vamos a trabajar para que beneficie a toda la comunidad”, remarcó el interventor.

El director de Personas Jurídicas, Jonathan Echegaray, explicó los alcances de la intervención, los pasos a seguir para su regularización y entregó la resolución de designación al interventor.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias