viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Tragedia en el valle

Fallecieron dos motociclistas de 14 y 18 años tras choque en Tilisarao

Ocurrió este sábado por la noche, cuando una camioneta colisionó con una moto en la que viajaban dos adolescentes. Los jóvenes fallecieron en el lugar.
domingo 19 de agosto de 2018
Fallecieron dos motociclistas de 14 y 18 años tras choque en Tilisarao.
Foto gentileza Gonza Pérez.
Foto gentileza Gonza Pérez.

Un accidente fatal se registró este sábado en Tilisarao, cuando dos  jóvenes motociclistas perdieron la vida luego de chocar contra una camioneta Ford Ranger en la esquina de calles San Martín y Presbítero Rocha. 

El trágico hecho ocurrió alrederor de las 23:55 horas. Las víctimas, que viajaban en una Zanella 150cc, fueron identificadas como Luana Mora, de 14 años de edad, y Jairo Alaniz, de 18, ambos oriundos de la localidad.

Los jóvenes circulaban de oeste a este cuando se produjo el impacto con la camioneta conducida por un chico de 19 años, que se dirigía en dirección sur-norte. A raíz del fuerte golpe, los dos adolescentes, que no llevaban casco, murieron en el lugar donde se produjo el siniestro.

Tras haberse hecho presente el juez a cargo del juzgado de Concarán y el médico forense, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares, informaron desde la Comisaría 23º. El joven conductor del rodado mayor fue demorado y trasladado a la Alcaldía de la URIII. 

Bomberos Voluntarios de Tilisarao y del aeropuerto, personal de la comisaría y de Criminalística de la URIII y del hospital local también trabajaron en el lugar del terrible accidente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias