sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

formación

Presentan" Plan de capacitación cultural y turístico" en Villa de Merlo

Con un amplio temario, tiene como eje la gestión de calidad. Los detalles de la capacitación dirigida a referentes del sector turístico y cultural se brindarán este viernes. Además, se dará a conocer el Anuario turístico 2017/2018.
jueves 06 de septiembre de 2018
Presentan" Plan de capacitación cultural y turístico" en Villa de Merlo

En vistas a la próxima temporada, la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, lanzará un Plan de Capacitación para los sectores turístico y cultural, que se implementará entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.  Los detalles se ofrecerán el viernes 7 de septiembre a las 18.30hs en el salón del Hotel Villa de Merlo, oportunidad en la que también se presentará el Anuario de turismo correspondiente a los años 2017 y 2018.

“El eje central de las capacitaciones es la gestión de calidad", explica la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda. "Tenemos programada una serie de capacitaciones, algunas con puntaje docente, que serán impartidas por referentes de las distintas temáticas abordadas en cada una de las jornadas, pensando en la formación de personas, empresas e instituciones vinculadas al sector cultural y turístico”.

Con respecto al Anuario Estadístico de Turismo se presentarán los resultados de indicadores medidos durante todo el año 2017 y la mitad del 2018. Un trabajo realizado a través de muestreos y relevamientos.

La convocatoria para este viernes a las 18:30 hs en el Salón del Hotel Villa de Merlo, en Pedernera y C° Champaqui, y está dirigida a artistas, estudiantes, referentes culturales y turísticos, docentes y prestadores de servicios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias