Jefe de la Policía de San Luis:
Comisario general Fabricio Portela, jefe de Policía de la Provincia de San Luis.
gestión

Jefe de la Policía de San Luis: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”

Es la frase que impuso Fabricio Portela. Desde que asumió a su cargo, hace a penas dos meses, lleva adelante la consigna de cuidar a cada ciudadano de San Luis como a su propia hija.
13/09/2018
San Luis tomó la determinación de poner al frente de la policía provincial a Fabricio Portela, un hombre joven, leal y de profundos valores que le permitieron, inicialmente, darle el rol que se merecen las mujeres y los jóvenes de la fuerza, tal es así que hoy la cúpula de la policía de la provincia de San Luis está compuesta en un 50% por mujeres, un hecho único en el país.
 
El ámbito policíal, conocido por propios y extraños, tiene altos y bajos a la hora de hablar de normalización y generación de cambios que, desde 1983 a la fecha, ha sido un gran desafío. Hoy, este hombre joven y de fuertes convicciones viene poniendo en marcha. 
 
En tan solo dos meses, Fabricio Portela llevó adelante muchas acciones.  
 
Emprendió la prevención de accidentes en moto, controlando que los jóvenes, especialmente, en la capital provincial y todo el territorio puntano, cumplan las normas para circular y no consuman alcohol. Organizó y ejecutó imponentes megaoperativos que desarticularon a la delincuencia organizada. No para de trabajar para revalorizar el bolsillo del miliciano y revalorizó el protagonismo de la mujer y las nuevas formas de implementar más seguridad para los habitantes de San Luis. 
 
Con estas decisiones, sin lugar a dudas ha tocado intereses muy importantes tantos económicos como de poder, con consecuencias percibidas diariamente.
 
El joven Jefe de Policía de San Luis, eligió actuar desde las filas policiales como siempre ha sucedido, afrontando permanentes desestabilizaciones en contra de su persona, un verdadero despropósito ante el que la sociedad sanluiseña debe estar atenta, para proteger y amparar a jóvenes del temple y calidad de personas como Fabricio Portela, de profunda vocación de servicio, aferrándose al concepto primero y necesario con que todo hombre honesto y transparente debe contar: "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".
 
 
 
 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter