viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Servicio

Habilitaron el servicio de red de cloacas en el barrio Sol de Merlo

La obra tan esperada por los vecinos fue habilitada este martes. Además, la semana próxima comenzarán los trabajos en la plaza del barrio.
miércoles 19 de septiembre de 2018
Habilitaron el servicio de red de cloacas en el barrio Sol de Merlo

El Intendente de Villa de Merlo Rody Flores acompañado por Nicolás Rossati, Secretario de Gestión Territorial; Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos; y Paula Andreoli, Directora de Medio Ambiente; dejaron habilitada la obra cloacal del Barrio Sol de Merlo, una obra muy esperada por los vecinos.
Desde hace unas semanas atrás este barrio se encuentra conectado a la red de cloacas y los funcionarios en el día de ayer visitaron las viviendas para dar detalles del trabajo realizado y los cuidados que los vecinos deben tener a partir de este nuevo servicio.

 Aprovechando la visita,  la Directora de Medio Ambiente y su equipo de área instruyeron a los vecinos  sobre la separación de residuos y los días de recolección diferenciada, metodología que se viene implementando con mucho éxito hace 15 días en esa zona.

Asimismo, Mariano González y representantes de la comisión vecinal del barrio se pusieron de acuerdo para comenzar a trabajar la próxima semana en una plaza para los vecinos, mejoras en las canchas de fútbol y la creación de una cancha de vóley.

 

Te puede interesar
Últimas noticias