jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Escándalo: impiden el regreso de una directora acusada de malversación y maltrato

Padres, docentes y alumnos de la escuela Nº320 de Santa Rosa del Conlara enfurecidos por el inminente regreso de la funcionaria.
miércoles 19 de septiembre de 2018
Escándalo: impiden el regreso de una directora acusada de malversación y maltrato en Santa Rosa del Conlara.

Este miércoles hicieron conocer su total rechazo a la medida adoptada por el Ministerio de Educación de la Provincia, que posibilita la vuelta a funciones como directora de la escuela Nº320 “Dr. Nicolás Avellaneda”, de Santa Rosa del Conlara, a Clelia Sánchez. La misma había sido apartada de su cargo en el comienzo del ciclo lectivo 2017 por malversación de fondos (gasto injustificado de dinero de la copa de leche) y porque pesan contra ella también denuncias por maltrato laboral.

Tras conocerse la noticia del inminente retorno del directivo, padres, alumnos y docentes del establecimiento hicieron público su descontento: “Es una señora que no queremos tenerla nuevamente. ¿Con qué autoridad moral podrá dirigir la escuela cuando tiene semejantes antecedentes?, manifestaron.

“Les daba mate cocido y pan como Copa de Leche y pasaba facturas truchas de alimentos que nunca probaron los alumnos”, contaron los padres.

También informaron que “no pagaba el sueldo de las cooperativas de limpieza alegando que no estaba el depósito en el banco, cuando sí estaba y ya había sido extraído hacía tiempo”.

Por último, recae sobre Sánchez una denuncia en la supervisión de Concarán por maltrato laboral a docentes.

Te puede interesar
Últimas noticias