viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Todo listo

Villa de Merlo recibe la primavera y celebra el Día del Estudiante con dos grandes festejos

El viernes las actividades se centrarán en el Balneario Municipal. El domingo, la fiesta se traslada al Parque Recreativo.
jueves 20 de septiembre de 2018
Villa de Merlo recibe la primavera y celebra el Día del Estudiante con dos grandes festejos

Con variadas actividades organizadas en conjunto por la Federación de Estudiantes Secundarios y la Municipalidad, en la Villa de Merlo se celebrará a lo grande la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

Este evento, que responde a la reciente aprobación de la Ordenanza Municipal sobre la Semana del Estudiante, consta de dos jornadas con actividades deportivas, recreativas y culturales, para que los alumnos de todas las escuelas secundarias puedan compartir un espacio lúdico y alegre, apoyándose en los valores de cooperación e intercambio.

El día viernes 21 de septiembre, la jornada comenzará a las 10 de la mañana en el Balneario Municipal. Habrá actividades para todos los gustos: partidos de básquet, vóley, fútbol-tenis y truco. Además, habrá DJ en vivo, micrófono abierto, clase de zumba, concursos de baile y puestos de comida y bebida.

El domingo 23, desde las 15 horas, la celebración será en el Parque Recreativo, donde se desarrollará un festival en el que actuarán bandas de distintos estilos musicales, entre ellas, Odoban, La Garza Rock, Monos en la Costa y Stylo y Melodía.

Desde la organización se está trabajando en los últimos detalles para garantizar la seguridad de los asistentes y el cumplimiento de la consigna "alcohol cero", propuesta por los mismos chicos de los Centros de Estudiantes.

Te puede interesar
Últimas noticias