viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Marcha para pedir por la aparición con vida de Delia

Se llevó a cabo este jueves a la tarde en la localidad de La Paz. Participaron los compañeros del colegio, vecinos, ONGs y amigos de la menor desaparecida hace tres dias. Hoy volverán a marchar.
viernes 21 de septiembre de 2018
Traslasierra: Marcha para pedir por la aparición con vida de Delia.

Un gran despliegue de búsqueda se ha organizado por tierra y aire en toda la región, Delia Gerónimo Polijo, de 14 años desapareció el pasado martes en la localidad de La Paz. Su mamá cree que alguien se la llevó y pidió que cualquier dato sobre la chica lo acerquen a la comisaría.

La joven fue vista por última vez en la ruta A205, que une el paraje La Paz con la ruta nacional 148, en el departamento San Javier. Ni bien la familia radicó la denuncia empezó la búsqueda que incluyó un rastrillaje en el paraje La Guarida, del que participaron 50 efectivos de la Departamental San Javier en colaboración con otros policías. Al operativo también se sumaron los bomberos y un helicóptero, pero hasta el momento Delia no aparece.

Este viernes, como desde hace dos días, vecinos del valle de Traslasierra volverán a manifestarse por la pronta aparición de la niña. La convocatoria es a las 18 horas, en la plaza principal de La Paz.

Te puede interesar
Últimas noticias