viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

emiprotur

El arte merlino en la promoción turística

Los móviles del Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- contarán con imágenes artísticas de Merlo que circularán por todo el país.
sábado 22 de septiembre de 2018
El arte merlino en la promoción turística

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo trabajó junto al Diseñador Gráfico James Davidson y la ilustradora merlina Lorena Oviedo a fin de incorporar en los ploteados publicitarios de dos camionetas del Ente Mixto de Promoción Turística ilustraciones de la fauna de nuestro lugar.

Nos parece muy interesante poder dotar de una impronta cultural a la actividad turística, por eso venimos trabajando en la fuerte difusión de actividades culturales y , aún más importante en poder mostrar la obra de nuestros artistas con folletería y en redes sociales en todo el país. Así surgió la idea de convocar a Lorena Oviedo y unir su trabajo con el de nuestro diseñador para que nuestros móviles de promoción hoy puedan tener un diseño llamativo y con las ilustraciones de zorros y aves de nuestra tierra”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Asimismo, de acuerdo a lo informado se continuará trabajando para incorporar en distintos elementos de merchandising el trabajo de distintos ilustradores de Merlo y la región.

Recordemos que el Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- es el organismo responsable de Promocionar la Villa de Merlo y está presidido por el Intendente Municipal Miguel Ángel Flores, e integrada por el Ejecutivo Municipal, la Secretaría de Turismo y Cultura, la Secretaría de Hacienda, también el Concejo Deliberante,  y las Asociaciones del sector turístico de esta ciudad que establecen un Plan de Promocion anual del destino turístico que luego es ejecutado por la Secretaría de Turismo local.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias