sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Rumbo al 2019

Adolfo se reunió con jóvenes y emprendedores merlinos

El encuentro con el senador nacional se dio este lunes al mediodía. Rodríguez Saá compartió ideas y distintas visiones para el progreso de la villa. Además, manifestó su deseo de ser gobernador en el 2019.
martes 25 de septiembre de 2018
Adolfo se reunió con jóvenes y emprendedores merlinos.

Este lunes, el senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, acompañado por sus colaboradores más cercanos, compartió un almuerzo con jóvenes y distintos emprendedores de la Villa de Merlo, a fin de interiorizarse sobre los diversos proyectos e ideas para el crecimiento de la localidad turística más importante de la provincia.

En el marco de su campaña para ser nuevamente gobernador en el 2019, en un espacio plural, Adolfo escuchó atentamente las propuestas de los presentes. También les informó en qué consistirá su nueva gestión.

El legislador nacional dijo que busca tener una política innovadora y explicó cuál será su plan económico provincial, que tiene como objetivo fortalecer las economías regionales. Además, se habló de la jerarquización del turismo en la Villa de Merlo.

El encuentro se realizó en un domicilio particular y contó con la presencia del diputado nacional de Andrés Vallone; el ex intendente de Villa Mercedes, Gustavo Calderón; los concejales del PJ, Gastón Fonseca y Edgar Amaya; y militantes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias