viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Desarrollo turístico en el Dique Piscu Yaco

Desde el Ministerio de Turismo se presentó un proyecto para fomentar el desarrollo turístico en el dique Piscu Yaco. El ministro, Aldo Gonzalez Funes, junto al Intendente de Cortaderas, el presidente de San Luis Agua y un equipo de ingenieros y arquitectos visitaron hoy el lugar.
jueves 27 de septiembre de 2018
 El Ministro de Turismo, Aldo Gonzalez Funes; el intendente de Cortaderas, Juan Aparicio; el presidente de San Luis Agua, Lucas Caymes; y un equipo de ingenieros y arquitectos visitaron el dique Piscu Yaco.

El proyecto presentado contempla la mejora del ingreso al Dique, la construcción de una oficina turística con sector de servicios y una casa para el custodio del lugar; además, la ampliación de la playa, construcción de baños públicos, un sector para comercios, estacionamiento y la construcción de un faro.

Hoy, el Ministro de Turismo, Aldo Gonzalez Funes; el intendente de Cortaderas, Juan Aparicio; el presidente de San Luis Agua, Lucas Caymes; y un equipo de ingenieros y arquitectos visitaron el dique con el fin de planificar el futuro del mismo advirtiendo las principales necesidades del lugar.

Acordaron comenzar por la construcción de baños públicos, siendo lo más importante para afrontar la próxima temporada turística.

Desde San Luis Agua se presentará un proyecto para dar inicio a las obras.

Te puede interesar
Últimas noticias