martes 23 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

promoción

Mañana inicia la Feria Internacional de Turismo con la presencia de Villa de Merlo

Una delegación del EMIPROTUR ya se encuentra en Capital Federal ultimando los detalles del stand que tendrá nuestro destino turístico en la FIT 2018.
viernes 28 de septiembre de 2018
Mañana inicia la Feria Internacional de Turismo con la presencia de Villa de Merlo

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.  En ese ámbito, Villa de Merlo tendrá una de las participaciones más destacadas de los últimos años, ya que en esta oportunidad se presentará con un stand independiente de 48 mts2,  muy cerca del ingreso al Pabellón Nacional, la puerta de entrada principal de la feria.

Más de 20 personas integran la comitiva de Villa de Merlo a la que se le sumará mañana la presencia del Intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, Concejales de la Ciudad y la Secretaria de Turismo y Cultura Lucía Miranda junto al personal de informes de dicha Secretaría para el acto inaugural.

Ayer por la tarde salió de Merlo una camioneta del Emiprotur con todo el material promocional del Ente Mixto y de todos los prestadores de servicios turísticos que acercaron su material, así como de otros Municipios y del Ministerio de Turismo que acercó  folletería de circuitos.

Dicha Folletería será repartida en la Feria por las informantes turísticas y personal del stand de Merlo. Asimismo, se invita a los vecinos de Merlo y los prestadores de servicios que deseen acercarse y sumarse los días de la FIT puedan realizarlo.

En el stand habrá representación institucional y participarán las asociaciones del sector turístico. Se presentará una bitácora de experiencias memorables y únicas, donde el turista tiene un rol activo, y se dará a conocer el cronograma de eventos para toda la temporada.

La FIT 2018 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 hs para el público en general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19  el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias