Con gran fervor religioso y fiesta popular finalizaron las patronales en Merlo
Con gran fervor religioso y fiesta popular finalizaron las patronales en Merlo.
festividad

Con gran fervor religioso y fiesta popular finalizaron las patronales en Merlo

La celebración que conmemora a la santa patrona de la Villa de Merlo, Nuestra Señora del Rosario, finalizó este domingo 7 de octubre. La santa misa estuvo presidida por el Vicario General Monseñor Fernando Spalla. Unas 10.000 personas participaron de la fiesta en plaza Sobremonte.
08/10/2018
L

a celebración religiosa más importante, que conmemora a la santa patrona de la Villa de Merlo, Nuestra Señora del Rosario, es un acontecimiento muy importante para toda la comunidad.

La santa misa, que presidió Vicario General Monseñor Fernando Spalla  y de la que participaron cientos de vecinos, autoridades e instituciones locales, comenzó pasadas las 17:30 en la Capilla Histórica. Más tarde se realizó la procesión por las calles de la localidad con la imagen de la santa patrona para luego dar inicio al tradicional desfile de las agrupaciones gauchas de toda la región.

Una vez culminadas las actividades religiosas, comenzó la gran fiesta popular en la plaza Sobremonte a la que asistieron unas 10.000 personas que pudieron disfrutar de espectáculos en vivo y gastronomía en los puestos de las asociaciones y escuelas merlinas.

Los Playeros fueron los encargados de cerrar el evento. Con sus ritmos latinos y pegadizos hicieron bailar y cantar al público presente hasta pasada la medianoche.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter