Alumnos de la FTU participan en Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores
Emiliano Gutiérrez y Soledad Seguy participarán de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo
en mendoza

Alumnos de la FTU participan en Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores

Emiliano Gutiérrez y Soledad Seguy participarán de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo.
11/10/2018
A

lumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo participarán de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores  de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) a desarrollarse los días 17, 18 y 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

 
El trabajo "Caracterización de Germoplasma de Hedeoma Multiflora Bent, de la zona serrana de Córdoba y San Luis. Estudios preliminares", cuyos autores son los alumnos Emiliano Gutiérrez y Soledad Seguy, ha sido seleccionado para esta jornada, tutoriados por la Ing. Agr. Andrea Denegri y la Mg. Lidia Reynoso, docentes de la FTU.
 
Realizado en el marco del Proyecto de Iniciación a la Investigación denominado "Evaluación de Parámetros Morfofisiológicos para la Conservación de Germoplasma de Especies Nativas con Potencial Aromático, Medicinal y Ornamental, los alumnos vienen desarrollando este trabajo desde agosto de 2017 y culmina en julio de 2019.
 
Las Jornadas que congregan a jóvenes investigadores  de Universidades de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia y Argentina, todas pertenecientes a la AUGM, están orientadas a promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos de los países de la región y de impulsar su integración en el medio a través del desarrollo de redes interpersonales y de carácter científico-académicas, posibilitando la constitución de grupos regionales de investigación científica.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter