Quedan dos focos activos en la zona de Bajo Veliz
Valle del Conlara: Quedan dos focos activos en la zona de Bajo Veliz.
Incendio en el valle

Quedan dos focos activos en la zona de Bajo Veliz

Estiman que desde el domingo hasta este jueves se han quemado más de 4.000 hectáreas de bosque nativo. Bomberos de Santa Rosa del Conlara con la colaboración de otras dotaciones de la región continúan trabajando.
11/10/2018
E

s el cuarto día de lucha contra las llamas. El primer foco se registró el domingo por la noche en la zona de Cabeza de Novillo. A las pocas se inició otro incendio en el paraje Los Chañares (donde hubo evacuados por el humo). En el último parte de bomberos de Santa Rosa se informó que todavía hay dos focos activos en la zona de Bajo Veliz, lugar de muy difícil el acceso.

Las dotaciones continúan luchando para lograr extinguirlo. También se investiga y están buscando al propietario de una camioneta blanca que en los días anteriores habría sido visto en actitud sospechosa en la zona donde se fueron registrándose los incendios, que se estima, ya han arrasado con más de 4.000 hectáreas de bosque nativo.

Se dieron inicio a las actuaciones sumariales caratuladas como “Av. De Daños en Incendio Forestal”, con intervención del Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Jorge Pinto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter