viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Un motociclista herido tras chocar con un colectivo de la empresa Panaholma

El accidente se produjo sobre Ruta 1, en el ingreso a Cortaderas. El hombre de 53 años que conducía la moto debió ser traslado con múltiples heridas al hospital de Merlo.
jueves 11 de octubre de 2018
Un motociclista herido tras chocar con un colectivo de la empresa Panaholma

Cerca de las 8:35 de este jueves  se produjo un accidente entre una motocicleta Motomel 150 cc que era conducida por Luis Lucero de 53 años y un micro de la empresa Panaholma conducido por Wilson Álvarez de 29 años,  oriundo de Los Molles.

A raíz del impacto el motociclista fue traslado con múltiples heridas al hospital de Merlo.

Según la información brindada por el  Oficial Principal Walter Chávez de la sub comisaría 22, el colectivo circulaba de oeste a este y el motociclista circulaba por Ruta 1 de sur a norte y el choque se dio justo en medio del cruce entre la ruta y el ingreso a Villa Elena y a Cortaderas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local, con la colaboración de Personal de Caminera (Cuerpo Vial III) y Bomberos Voluntarios, como así también de la División Criminalística de U.R. III de Concarán. Los vehículos partícipes del accidente quedaron secuestrados en la dependencia, hasta tanto se realicen las pericias correspondientes y se encuentran a disposición del Juzgado del Crimen de Concarán, quien por jurisdicción lleva la presente causa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias