sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Destacada

Camila Herrera voluntaria en JJOO de la Juventud

La merlina integra este importante programa en donde se desarrollan múltiples tareas como asistencia al espectador, servicios de traducción, relaciones con medios de comunicación, asistencia en competencia deportiva y atención a delegaciones.
viernes 12 de octubre de 2018
Camila Herrera voluntaria en JJOO de la Juventud 2018.

Camila en diálogo con El Corredor Noticias contó que es un orgullo y una gran responsabilidad participar en la organización como voluntaria de los Juegos Olímpicos. “Es una experiencia única. Conocí a personas de todo el mundo, estoy trabajado con compañeros de Japón y Brasil”, comentó la merlina.

Dijo que ingresó luego de ver una publicación en la web y que  se inscribió casi sin esperanza de ser convocada. A los meses le informaron que había quedado pre seleccionada y luego de cumplir con una serie de requisitos, le comunicaron la feliz noticia de que participaría en el voluntariado junto a otros casi 8.000 jóvenes de la Argentina y del exterior.

La joven de 26 años explicó que a ella le designaron el Parque Urbano (Puerto Madero), donde se practican deportes como Baloncesto 3x3, Danza Deportiva (Breakdance), Escalada Deportiva y Ciclismo - BMX Freestyle. Allí, desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas, brinda todo tipo de atención y ayuda a competidores y a fanáticos que asisten al evento multideportivo más grande de la historia argentina.  

La tarea que Camila desarrolla comprende asistencia al espectador y a las delegaciones de atletas, prestar servicio de traducción y relacionarse con los diferentes medios de comunicación que cubren las diversas disciplinas.

Te puede interesar
Últimas noticias