jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

distinción

Viñedo merlino premiado en el Concurso Nacional de Vino Casero y Artesanal

Las variedades Malbec y Cabernet Sauvignon del Viñedo Fraterno de Piedra Blanca Abajo recibieron la medalla “Racimo de Plata” en el concurso realizado en Lavalle, Mendoza.
jueves 18 de octubre de 2018
El Viñedo Fraterno de Villa de Merlo fue premiado en el Concurso Nacional de Vino Casero y Artesanal

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura,  informó que el famoso viñedo del tercer microclima del mundo ubicado en Piedra Blanca abajo, propiedad de la familia Gutierrez ha sido premiado en la edición 2018 del Concurso Nacional de Vino Caseros y Artesanal que se realiza todos los años en Lavalle, Mendoza.

Las variedades premiadas fueron Malbec y Cabernet Sauvignon, que recibieron la medalla “Racimo de Plata”.  “Hermanados tierra, sol, microclima, agua, y las manos del hombre se funden en la nobleza y sencillez de este vino que fraternalmente invita a celebrar”, explica Osvaldo Gutierrez, propietario de los viñedos.

Este viñedo, está ubicado en cercanías al Algarrobo Abuelo y es un gran atractivo cultural y natural que pone en valor parte de la historia de Villa de Merlo, que poseía antes del desarrollo urbanístico cientas hectáreas de vides en plena Avenida del Sol.

Te puede interesar
Últimas noticias