viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Declararon de Interés Municipal la presentación de “Agüero for Export”

El proyecto audiovisual realizado por alumnos 4º y 5º año de la Escuela N° 288 “Antonio Esteban Agüero” se presenta esta tarde en la Casa del Poeta de la Villa de Merlo.
viernes 19 de octubre de 2018
Declararon de Interés Municipal la presentación de “Agüero for Export”

Este jueves, el Concejo Deliberante de Villa de Merlo declaró de Interés Municipal la presentación de "Agüero for Export", audiovisual realizado por  alumnos 4º y 5º año de la Escuela N° 288 “Antonio Esteban Agüero”, cuya proyección se realizará este viernes 19 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa del Poeta.

La obra tiene una duración aproximada de 14 minutos y contará con una parte en vivo en la que los alumnos bailarán acompañados por músicos en escena. Está dirigida por los coordinadores de proyectos, Lorena Lara, Lorena Amitrano, Lorena Molina y Miriam Romero Noiray.

"La idea surgió de la necesidad de dar a conocer parte de la obra de Agüero en idioma inglés para los turistas extranjeros que visitan la Villa de Merlo; así como también las costumbres y los lugares emblemáticos de nuestro pueblo. Desde el área de Lengua y Literatura se trabajó la poesía de Antonio Esteban Agüero, a través del área de Lengua Extranjera se tradujo a fin de que los alumnos confeccionaran el guión cinematográfico", explican en el proyecto de declaración recientemente aprobado.

Las escenas de la presentación audiovisual fueron filmadas en La Casa del Poeta, en el Algarrobo Abuelo y lugares emblemáticos de la Villa.

Te puede interesar
Últimas noticias