viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Esquina peligrosa

Cuatro autos chocaron en una esquina de la Villa de Merlo, dos heridos

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 13 horas en Avenida Los Almendros y Conti. Fue casi en simultáneo, el primer lo protagonizaron dos Corsas Classic, el segundo fue entre un Fiat Uno y una camioneta que pasaban justo por el lugar del otro accidente. Una mujer y su hijo fueron trasladados al hospital local.
jueves 25 de octubre de 2018
Cuatro autos chocaron en una esquina de la Villa de Merlo, dos heridos

Cerca de las 13:30 de este jueves se produjeron dos choques en la esquina de Los Almendros y Poeta Conti, justo frente a las oficinas de Rentas de Merlo. El primero de los choques involucró a dos automóviles Chevrolet Corsa Classic. En uno de los vehiculos, que se dirigía por Los Almendros, de oeste a este, viajaba una joven; y en el otro una mujer con su hijo menor de edad, quienes se dirigían de sur a norte por calle Conti, y que luego del impacto fueron trasladados por ambulancias del SEMPRO al hospital local y los pocos minutos fueron dados de alta.

A los pocos segundos de ocurrir el siniestro, se produce otro en la misma esquina entre un Fiat Uno y una camioneta, aparentemente se habría ocasionado por la distracción de uno de los conductores que venía observando el accidente entre los dos Corsas. En este último solo se registraron daños materiales.

Personal de la policía se constituyó en el lugar a los fines de realizar las pericias correspondientes, también trabajaron Bomberos Voluntarios de Merlo y dos ambulancias del SEMPRO.

Te puede interesar
Últimas noticias