Encuentran 13 animales muertos en una granja abandonada entre Merlo y La Paz
Traslasierra

Encuentran 13 animales muertos en una granja abandonada entre Merlo y La Paz

Fue en un allanamiento realizado por la Policía Ambiental de Córdoba y de La Paz, con intervención de la Fiscalía de Primera Nominación. Aún no se pudo dar con el propietario del lugar. Además de los animales muertos, encontraron otros con avanzado grado de desnutrición.
02/11/2018
A

nimales desnutridos, sin una gota de agua para tomar y otros en un avanzado estado de descomposición, fue el lamentable escenario con el que se encontró en las últimas horas personal policial mientras realizaba el allanamiento en una granja que fue abandonada ubicada en el límite de La Paz y Merlo.

El abogado ambientalista Christian Casas Cassataro informó a Radio Verdad que el allanamiento se realizó luego de que éste haya presentado la denuncia y que del procedimiento participaron Policía Ambiental, efectivos de La Paz con la intervención de la Fiscalía de Primera Nominación.

Según contó  Casas Cassataro, está previsto que los animales sean trasladados a lugares donde puedan ser atendidos hasta dar con el propietario del lugar. En la denuncia figura la infracción a la Ley 14.346.  

En el lugar, además, se estaría llevando a cabo desmonte ilegal de bosque nativo. Hasta el momento se encontraron trece ovejas muertas, y se rescataron 15 ovejas, tres gansos y diez vacas.

 

 

 

Fuente: Radio Verdad

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No Me Gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter