martes 16 de abril de 2024
10.4ºc Merlo, San Luis

recorrido de artes visuales

Más de 70 artistas participan del primer encuentro “La Noche de las Artes”

El primer recorrido de artes visuales se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre en diversos espacios de la Villa de Merlo y de Carpintería. La inauguración y muestra colectiva será en la Casa del Poeta.
martes 13 de noviembre de 2018
Más de 70 artistas participan del primer encuentro “La Noche de las Artes”

El fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional llega con variadas propuestas culturales y recreativas para vecinos y turistas que visitan nuestro destino. Una de ellas es el primer recorrido de artes visuales “La Noche de las Artes” de galerías y atelieres de artistas de Merlo y el Corredor de los Comechingones, que se realizará los días sábado 17  y domingo 18 de noviembre.

En este primer encuentro de puertas abiertas participan más de 70 artistas de distintas disciplinas de la zona, que expondrán conjuntamente sus obras en diferentes lugares. Habrá un itinerario a 16 espacios de arte, con visitas desde Merlo hasta Carpintería, partiendo desde la Casa del Poeta en transporte gratuito. También, se les entregará mapas explicativos del recorrido a quienes deseen hacerlo de manera particular.

El evento, organizado por Artistas de la Sierra, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis. La inauguración será el sábado 17 a las 19 horas en la Casa del Poeta y estará abierta hasta las 00:00 del domingo. En dicho lugar, además, se montará la muestra colectiva, donde cada uno de los artistas participantes expondrá una de sus obras.

Lugares y Expositores

Recorrido

Te puede interesar
Últimas noticias