miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Interna Saá

Adolfo en Merlo: “El modelo está a salvo, solo hay una diferencia de estilos”

El senador nacional en su paso por la Villa de Merlo manifestó que la diferencia con “El Alberto” es de estilo, y que la gente definirá en las urnas quién será el gobernador en las próximas elecciones.
jueves 08 de noviembre de 2018
Este jueves, Adolfo Rodríguez Saá, pre-candidato a gobernador de San Luis, se reunió con referentes del sector turístico de la Villa de Merlo.

Este jueves, Adolfo Rodríguez Saá, pre-candidato a gobernador de San Luis, se reunió con referentes del sector turístico, en donde expuso cuáles son las ideas y propuestas que tiene para fortalecer al sector y jerarquizar a la Villa de Merlo. Entre otras cosas, manifestó estar a favor de la promoción del destino en la Feria Internacional de Turismo y en todos los lugares en donde se pueda potenciar a la villa.

A la salida del encuentro, en diálogo con periodistas locales y en referencia a esta interna pública que tiene con su hermano y actual gobernador Alberto Rodríguez Saá, el senador dijo que “en San Luis el modelo está a salvo, que solo hay una diferencia de estilo”. A esto, agregó que la gente definirá en las urnas, democráticamente, a quien será el representante del partido en las próximas elecciones de 2019. “Elegirán al Adolfo, al Alberto o a Poggi”, manifestó.

Tampoco dejó pasar la oportunidad y tiró una chicana política: “Yo como gobernador construí mas de 50 mil viviendas sociales; los otros, en el mismo tiempo de gestión, unas quince mil”.

Entre los “Adolfistas” que lo acompañaban se encontraban el diputado provincial por Junín, Ricky Chaves; la intendente de los Molles, Sandra Altamirano; la intendente de Carpintería, Llani Arias; en intendente de Tilisarao, Jorge Fernández; el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; el bloque de concejales del partido Justicialista de Merlo, encabezado por Edgar Amaya (este último con aspiraciones a ser el candidato por el oficialismo a la intendencia en el 2019); simpatizantes; y empresarios de la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias