jueves 18 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Últimos días para inscribirse en los Pre festivales

El domingo 18 de noviembre próximo se realizará de forma conjunta el certamen para dos Festivales Nacionales Folclóricos: el Pre Festival Valle del Sol y el Pre Festival de la Chacarera.
sábado 10 de noviembre de 2018
Últimos días para inscribirse en los Pre festivales

La Municipalidad de Villa de Merlo invita a todos los artistas, especialmente los de Villa de Merlo y la región, a inscribirse para participar de uno o ambos festivales.

Podrán participar de este certamen todo intérprete mayor de 18 años en cualquiera de las categorías dispuestas:

- Solista Vocal

- Conjunto Vocal

- Pareja de Danza

- Conjunto de Danza argumental: Chacarera y Danza Tradicional cuyana

- Chacarera Inédita

- Tonada o cueca Cuyana inédita

La inscripción será on Line , en el siguiente Link para inscripción: https://goo.gl/forms/DMLHvG8I7WDlpxYp1   

También se encontrará la ficha de inscripción en la fan page de la Secretaría de Cultura Villa de Merlo y en la fan page del Festival Nacional Valle del Sol.

Los ganadores de este certamen, que se hayan inscripto para participar del festival de la Chacarera pasarán en una primera instancia a la “Ronda final”, que se realizará el 3 de enero en Santiago del Estero, y si fueran seleccionados, integrarán la grilla del 48° Festival Nacional de la Chacarera el 4 y 5 de enero de 2019. Asimismo, los ganadores de este certamen, que se inscriban para nuestro festival Valle del Sol integrarán la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol, que se realizará del 7 al 10 de febrero del 2019.

 

El jurado estará compuesto por artistas de Santiago del Estero y de Villa de Merlo, San Luis. Uno de sus integrantes será, Jorge Luis Carabajal, reconocido  cantautor  integrante de la gran familia santiagueña de artistas.

El certamen se realizará el 18 de septiembre en la Plaza Sobremonte en el centro histórico de Villa de Merlo, a partir de las 18 hs  Para mayor información podrán comunicarse al Tel: 02656- 478112 / 476620 o por mail a[email protected]

La fecha límite de inscripción será el 12 de noviembre próximo inclusive.

 

Te puede interesar
Últimas noticias