jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Encuentran mochila que podría pertenecer a jóvenes desaparecidas

Investigan si el objeto hallado en la zona del dique La Viña podría ser de Marisol Reartes o Silvia Gloria Gallardo, de quienes no se sabe nada desde 2014.
lunes 12 de noviembre de 2018
Encuentran mochila que podría pertenecer a jóvenes desaparecidas. Foto: Radio Verdad

Este domingo la Policía Ambiental de Córdoba encontró una mochila con ropa femenina en la zona de Dique La Viña, y se investiga si pertenecieron a Marisol Reartes o Silvia Gloria Gallardo, quienes están desaparecidas hace cuatro años.

Cadena 3 informó que el abogado de ambas familias, Christian Casas Cassataro, se presentó en la Unidad Judicial de Villa Dolores, haciendo entrega de la mochila que estaba en muy mal estado.

Marisol Reartes desapareció junto con su hija Luz Morena Oliva el 2 de febrero de 2014 en Los Pozos, mientras que se desconoce el paradero Silvia Gloria Gallardo desde el 12 de febrero del mismo año.

Si bien se cree que los casos no están relacionados entre sí, de acuerdo a lo que confirmó el abogado Casas Cassataro, ambas familias se encuentran en conocimiento de la aparición de esta mochila.

El jurista confirmó que ninguna de las dos familias pudo reconocer el bolso ni tampoco la ropa, porque se encuentra en muy mal estado, lo que hace suponer que lleva mucho tiempo en ese lugar, pero lo que sí les resulta familiar tanto a los Reartes como a los Gallardo es un buzo.

Casas Cassataro, como querellante de ambas familias, solicitó un cotejo de ADN y un rastrillaje en la zona donde hallaron la mochila.

Te puede interesar
Últimas noticias