viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

fin de semana largo

Papagayos se prepara para la segunda Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero

Será el próximo domingo en el Balneario Municipal. El evento gastronómico contará con presentaciones de artistas, paseo de artesanos y variadas actividades para disfrutar en familia.
martes 13 de noviembre de 2018
Foto archivo 2017.

Tras una exitosa primera edición, que superó ampliamente el año pasado las expectativas de los organizadores,  este domingo 18 de noviembre, desde las 12 del mediodía, se vuelve a realizar la Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero en el Balneario Municipal de la localidad serrana de Papagayos.

El evento gastronómico, cuya atracción principal será este delicioso plato que es parte de la cocina tradicional de nuestro país, contará además con espectáculos folklóricos en vivo y paseo de artesanos y productores.

Por el escenario pasarán el Ballet Municipal de Papagayos, el Grupo Waqai, Javier González, La Bandurria, Los Hermanos Villegas, Silvia Jardí y Balalayka.   

Desde el Municipio informaron que para esta oportunidad se utilizará un disco de 3 metros de diámetro, con capacidad para 400 porciones. Las mismas incluyen pan casero y costarán $280. También, comunicaron que aún está abierta la convocatoria a los artesanos, productores, elaboradores de pan casero y cosas dulces que deseen participar de esta segunda edición. Los interesados deberán comunicarse al  02656-481800.

Datos

La localidad se encuentra ubicada al pie de las sierras Comechingones, a 38 kilómetros al sur de la Villa de Merlo, por Ruta Provincial N°1, y a 55 kilómetros al norte de La Punilla.

Te puede interesar
Últimas noticias