viernes 26 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Agenda

Actividades durante el fin de semana largo en la Villa de Merlo

Eventos culturales, senderismo, cicloturismo y visitas guiadas son algunas de las propuestas para disfrutar en familia.
viernes 16 de noviembre de 2018
Actividades durante el fin de semana largo en la Villa de Merlo

La secretaria de Turismo & Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, informó que sobre las 11.089 plazas habilitadas, para este fin de semana por el Día de la Soberanía Nacional las reservas superaron el 70%.

Las propuestas para el disfrute de vecinos y turistas

Habrá una Feria de artesanos y productores durante el sábado y domingo en la Plaza Sobremonte con gastronomía, trabajos en madera, joyería artesanal, telares y tejidos, cestería.

Tambien los visitantes y vecinos podrán disfrutar de la Noche de las Artes, un recorrido por 16 salas de arte de Villa de Merlo y Carpintería, organizado por el grupo artístico “Artistas de la Sierra” junto a la Casa del Poeta y el Ministerio de Obras Públicas.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo se han organizado visitas guiadas:

Sábado: Senderismo en la Reserva Mogote Bayo

Domingo: Cicloturismo a las 10:00 hs y las 16:30 hs. A las  10:30 hs con una visita guiada de la verde memoria y a las 20:30 hs con una Visita nocturna al algarrobo abuelo.

Lunes: Cicloturismo a las 10:00 hs.

Con respecto a eventos, habrá variados en diferentes puntos de la Costa de los Comechingones, en Villa de Merlo con el Pre Festival Valle del Sol, en Carpintería con la Fiesta de la Cerveza y la Picada Artesanal, en Papagayos con la Fiesta del Pollo al disco y el Pan artesanal. 

Te puede interesar
Últimas noticias