jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Provoco daños en la casa del vecino, agredió a la policía y fue detenido

El hecho ocurrió este sábado en la localidad de Santa Rosa del Conlara. El hombre se encontraba fuera de sus cabales y tiene antecedentes. Luego de ser detenido, fue trasladado en calidad de demorado a la Alcaldía de la Regional III de Concarán.
domingo 18 de noviembre de 2018
Santa Rosa del Conlara: Provoco daños en la casa del vecino, agredió a la policía y fue detenido.

Este sábado, personal de la Comisaría 25, toma conocimiento, a través de un llamado telefónico por parte de centro de operaciones San Luis, en donde informan que en calle Santa Fe, en el barrio Centenario de Santa Rosa del Conlara, un hombre se encontraba en el interior del patio de una vivienda realizando todo tipo de destrozos.

Un móvil policial, que estaba de recorrido preventivo en la localidad,  llega rápidamente al lugar. Los uniformados tratan de calamar a esta persona, quien se encontraba aparentemente fuera de sus cabales dentro del patio de la casa de un vecino produciendo diversos daños. En ese momento el individuo arremete contra los policías produciéndose un forcejeo en donde sufre lesiones un Policía, fue reducido y llevado a la Comisaría local, dándose inició a Actuaciones Sumariales caratuladas preventivamente  como" Av. Violación de Domicilio- Daños - Resistencia y Lesiones a la Autoridad Policial “, con intervención del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional con asiento en Santa Rosa del Conlara, a cargo de S. S. Juez Subrogante Dra. Natalia Rita Guinta.

El agresor, de 28 años de edad, de estado civil soltero y oriundo de la localidad, cuenta con antecedentes y fue trasladado en calidad de demorado hacia Alcaldía de Unidad Regional III de la localidad de Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias