jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Asistieron a los afectados por el temporal en Lafinur y Papagayos

El Programa dependiente del Ministerio de Seguridad colaboró con los municipios y asistió a las familias afectadas por la tormenta de la semana pasada.
domingo 18 de noviembre de 2018
Asistieron a los afectados por el temporal en Lafinur y Papagayos.

San Luis Solidario coordinó acciones con las intendencias, por lo que un grupo de brigadistas se trasladó para reparar los techos de las viviendas afectadas, colaborar y brindar contención a los habitantes por los daños sufridos durante el fenómeno meteorológico.

Ignacio Muñoz Centeno, jefe del Programa, destacó la labor de los brigadistas enfatizando que “no solamente es tarea de San Luis Solidario apagar incendios, también lo es la articulación de acciones destinadas a proveer asistencia a las personas que se hallan en peligro como consecuencia de catástrofes naturales o antrópicas, e implementar acciones de ayuda para las víctimas y en caso de ser necesario, proporcionar el auxilio adecuado e implementar acciones de rehabilitación y reconstrucción de las zonas devastadas”.

“Siempre el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de las áreas que correspondan, afrontará las situaciones difíciles que atraviesen sus habitantes. San Luis Solidario somos todos”, puntualizó el funcionario.

Prensa Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias