viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Federación Atlética de San Luis

Cuenta regresiva: comienza el último Torneo de Federaciones en categoría U16

Este fin de semana, 38 jóvenes de la Federación Atlética de San Luis, participarán del 20° Campeonato Nacional U16, a realizarse en la ciudad de Córdoba.
viernes 23 de noviembre de 2018
Cuenta regresiva: comienza el último Torneo de Federaciones en categoría U16

 

Los días 24 y 25 de noviembre se desarrollará el último Torneo de Federaciones del país en la categoría U16 de varones y mujeres.

El evento se realizará en la pista sintética del Chateau Carreras en la ciudad de Córdoba, donde se harán presentes todas las federaciones del país. El mismo es organizado por la Federación Atlética Cordobesa.

La delegación de la federación atlética de San Luis, para este torneo nacional que da puntaje a los atletas en la C.A.D.A, está conformada por 38 atletas de 13 a 15 años. Los chicos que participan son de las  localidades de  Santa Rosa, Cortaderas, La Toma, Villa Mercedes y San Luis.

Los técnicos designados para esta delegación son los profesores Teresa Heredia, de Villa Mercedes, Daniela Díaz, de Villa Mercedes, Mario Quiroga, de Villa Mercedes, Emiliano Fernández, de San Luis, Jorge Pérez de La Toma y Sergio Moyano, de Santa Rosa.

 

                                                     

Te puede interesar
Últimas noticias