1° taller de Conciencia Vial
Villa de Merlo

1° taller de Conciencia Vial

Este sábado 1° de diciembre, la Dirección de Tránsito destinará un taller de Conciencia Vial a docentes, alumnos y público en general. Será en la Casa del Poeta, a las 10hs.
28/11/2018
E

l próximo sábado en la Casa del Poeta, a las 10hs, la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Dirección de Tránsito, realizará una jornada destinada a docentes, alumnos y público en general.

La misma trata de un taller de Conciencia Vial, diseñado en función de las normas y reglas de convivencia en las calles, dictado por personal del área de tránsito.

Las inscripciones son de forma gratuita y será con entrega de puntaje docente.

 “La temporada de vacaciones de verano es inminente y la Villa de Merlo triplica la cantidad de personas que transitan la ciudad serrana. Es necesario, transmitir conceptos básicos de conciencia responsable, de responsabilidad como conductor y como peatón, artículos de la ley y por sobre todo la actitud de los vecinos frente a los controles: qué documentación es necesaria y las consecuencias de no tener los papeles correspondientes”,  comentó Leandro Bruguera, director de Tránsito.

“Este es el primer taller que se dictará y es una prueba piloto para una serie de charlas que ya estamos armando para las escuelas para el año lectivo 2019, que trabaja también sobre la violencia que se genera muchas veces en el tránsito. Creemos que la educación vial es un punto fundamental en los chicos quienes serán los conductores del futuro”, aseguró Bruguera.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter