jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

Festejos

Día del empleado público, cada departamento tendrá su fiesta

Así lo anunció la Jefa del Programa Protocolo y Ceremonial, Stella Gil, quién manifestó que cada uno de los nueve departamentos de la provincia, tendrá su fiesta.
miércoles 28 de noviembre de 2018
Día del empleado público, cada departamento tendrá su fiesta

Como es habitual todos los años, el día del empleado público en la provincia de San Luis, es el día 4 de diciembre.

Pero en esta oportunidad, los festejos se dan de manera diferente, ya que se ha estipulado realizarlos en cada uno de los departamentos de la provincia.

Los festejos comenzarán el día 30 de noviembre, en La Pedrera de Villa Mercedes y será para todo el departamento Pedernera.

El lunes 3 de diciembre, la fiesta será en Boxes de Potrero de los Funes, para el departamento Pueyrredón.

En lo que respecta al departamento Junín, se realizará en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo, el día 4 de diciembre. Las entradas se pueden retirar en la Casa del Poeta Agüero, de 9 a 16hs.

En cuanto al departamento Chacabuco, la fiesta se realizará en el Salón Municipal de Cortaderas, el día 12 de diciembre, las entradas se pueden retirar en el Registro Civil de Cortaderas, de 9 a 16hs.

Para el departamento San Martín, será en el Club San Martín de la mencionada localidad y las entradas se retiran en el Registro Civil, en el horario de 9 a 16hs.

Con la entrada estará incluida la cena, el espectáculo y sorteos de variados premios.

Para todas las fiestas, las entradas son totalmente gratuitas y para poder acceder a las mismas solo hay que presentar el DNI o CIPE, junto al recibo de sueldo.

                                                   

Te puede interesar
Últimas noticias