Marchas por justicia para Lucía Pérez Monteros
Femicidio

Marchas por justicia para Lucía Pérez Monteros

Las mismas se llevarán a cabo, mañana jueves 29 a la 20 30hs, en todas las plazas del país. En nuestra zona se realizará en Merlo, Concarán y Tilisarao.
28/11/2018
L

as marchas a realizarse el día jueves 29 de noviembre, son para pedir justicia por el femicidio que quedó impune, luego de absolver a todos los acusados por el asesinato de Lucía Pérez.

2 de los 3 acusados fueron condenados a 8 años de prisión, pero por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los 3 hombres involucrados que llegaron a juicio en Mar del Plata acusados del abuso sexual y femicidio de Lucía Pérez, fueron absueltos por un tribunal oral.

El tribunal oral en lo criminal n°1 de Mar del Plata, absolvió a Matías Farías de 25 años y Juan Pablo Offidani de 43 años, de los cargos por abuso sexual en el marco del asesinato de Lucía de 16 años de edad.

Alejandro Maciel de 61 años de edad, en tanto fue absuelto de la acusación de encubrimiento agravado.

Cuando se inició la investigación por el femicidio que ocurrió en octubre de 2016, la fiscal del caso María Isabel Sánchez, aseguró que la joven fue víctima de una agresión sexual infrahumana y que había sido empalada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter