miércoles 24 de abril de 2024
13.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Capacitación para las Ferias Itinerantes

Será este viernes 30 de noviembre a las 9:00 horas, en el CIC de Barranca Colorada. Es obligatoria para todos los inscriptos.
jueves 29 de noviembre de 2018
Capacitación para las Ferias Itinerantes

En el marco de las Ferias Itinerantes, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y la Dirección de Bromatología, informaron que el viernes 30 de noviembre a las 9:00 horas en el CIC de Barranca Colorada se realizará la capacitación obligatoria para todos los inscriptos.

Estas ferias tienen como objetivos, promover la cultura de trabajo y el desarrollo familiar; fomentar la inclusión social, incorporando a personas que quedan fuera del sistema económico; visibilizar el trabajo de productos y servicios y generar políticas de Estado para garantizar el espacio donde se desarrollaran las ferias, dando prioridad a familias vulnerables.

Para lograr los objetivos, se trabajará en conjunto con la Dirección de Bromatología, garantizando de esta manera la capacitación en elaboración y manejo de alimentos; se dará capacitación en comercialización y ventas, y se registrará a los inscriptos según el rubro que comercialicen.

Te puede interesar
Últimas noticias