Capacitación para las Ferias Itinerantes
Villa de Merlo

Capacitación para las Ferias Itinerantes

Será este viernes 30 de noviembre a las 9:00 horas, en el CIC de Barranca Colorada. Es obligatoria para todos los inscriptos.
29/11/2018
E

n el marco de las Ferias Itinerantes, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y la Dirección de Bromatología, informaron que el viernes 30 de noviembre a las 9:00 horas en el CIC de Barranca Colorada se realizará la capacitación obligatoria para todos los inscriptos.

Estas ferias tienen como objetivos, promover la cultura de trabajo y el desarrollo familiar; fomentar la inclusión social, incorporando a personas que quedan fuera del sistema económico; visibilizar el trabajo de productos y servicios y generar políticas de Estado para garantizar el espacio donde se desarrollaran las ferias, dando prioridad a familias vulnerables.

Para lograr los objetivos, se trabajará en conjunto con la Dirección de Bromatología, garantizando de esta manera la capacitación en elaboración y manejo de alimentos; se dará capacitación en comercialización y ventas, y se registrará a los inscriptos según el rubro que comercialicen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter