Robó una moto en Santa Rosa y fue detenido en Villa Dolores
Santa Rosa

Robó una moto en Santa Rosa y fue detenido en Villa Dolores

A través de distintas investigaciones realizadas por personal policial, se logró esclarecer el hurto de una motocicleta realizado en Santa Rosa del Conlara. El acusado fue detenido en Villa Dolores.
30/11/2018
L

a Comisaría 25 de la localidad de Santa Rosa del Conlara, dio cumplimiento a la orden de allanamiento mediante exhorto causa averiguación hurto, emanada por el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, a cargo de Jorge Pinto.  Fue llevado  a cabo en la ciudad de Villa Dolores, provincia de Córdoba,  calle pública Paso de la Virgen, dando el procedimiento efectuado  como resultado positivo.

 Se secuestraron elementos varios y se detuvo a un hombre de 22 años, apodado “Tuca”, oriundo de la localidad mencionada, quien fue trasladado a la alcaldía de la UR3, con asiento en Concarán.

De dicho operativo, participó personal de la comisaría 25, DDI, UR3 de Concarán y departamental San Javier, Villa Dolores.

Cabe destacar que dicho procedimiento tiene  relación al hurto de la  motocicleta perpetrado en la localidad de Santa rosa del Conlara en la madrugada del sábado 24 del corriente mes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter