viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa

Robó una moto en Santa Rosa y fue detenido en Villa Dolores

A través de distintas investigaciones realizadas por personal policial, se logró esclarecer el hurto de una motocicleta realizado en Santa Rosa del Conlara. El acusado fue detenido en Villa Dolores.
viernes 30 de noviembre de 2018
Robó una moto en Santa Rosa y fue detenido en Villa Dolores

La Comisaría 25 de la localidad de Santa Rosa del Conlara, dio cumplimiento a la orden de allanamiento mediante exhorto causa averiguación hurto, emanada por el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, a cargo de Jorge Pinto.  Fue llevado  a cabo en la ciudad de Villa Dolores, provincia de Córdoba,  calle pública Paso de la Virgen, dando el procedimiento efectuado  como resultado positivo.

 Se secuestraron elementos varios y se detuvo a un hombre de 22 años, apodado “Tuca”, oriundo de la localidad mencionada, quien fue trasladado a la alcaldía de la UR3, con asiento en Concarán.

De dicho operativo, participó personal de la comisaría 25, DDI, UR3 de Concarán y departamental San Javier, Villa Dolores.

Cabe destacar que dicho procedimiento tiene  relación al hurto de la  motocicleta perpetrado en la localidad de Santa rosa del Conlara en la madrugada del sábado 24 del corriente mes.

Te puede interesar
Últimas noticias