Se lanza la apertura turística en la Villa de Merlo
Temporada 2018/2019

Se lanza la apertura turística en la Villa de Merlo

El 9 de diciembre, en la Plaza Sobremonte, a partir de las 18hs se lanzará la apertura turística. En el mismo se presentará la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol y el calendario de eventos para el verano.
30/11/2018
&

nbsp;Desde la municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura, dieron a conocer lo que será la apertura de temporada turística 2018/2019, la  que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre en la Plaza Sobremonte.

La misma se realizará simultáneamente con la Feria Navideña y tendrá diversas actividades y espacios, como un sector especial donde se presentará la promoción realizada por el ente mixto en la Feria Internacional de Turismo 2018. También un espacio para la pintura en vivo y otro sector especialmente para los niños. Para los  interesados, se podrán observar los cielos merlinos y se presentarán  nuevas experiencias turísticas.

Ese mismo día, se presentarán las acciones realizadas por el Emiprotur, la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol y el calendario de eventos para el verano 2019.

El escenario principal estará ubicado en Coronel Mercau y Perón, donde desde las 18hs habrá shows en vivo, sorteos y también se realizarán distinciones y reconocimientos a distintos vecinos prestadores de servicios turísticos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter