Los Sauces campeonas una vez más
Polo

Los Sauces campeonas una vez más

Las chicas de Concarán que conforman el equipo de polo Los Sauces, se subieron al podio una vez más, luego de ganarles por 7-4 a Las Moras en el Torneo La Varzea, que se disputa en General Rodríguez, Buenos Aires.
01/12/2018
U

na vez más el equipo de polo  Los Sauces se erigió campeón, luego de vencer 7-4 a Las Moras en la final del Torneo La Varzae, disputado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Las chicas son Milagros Sánchez, de Concarán, Catalina Jantus y Alejandra Jaeschke de Villa Mercedes y Agustina Imaz, de Olavarría.

Del mismo participaron ocho equipos, divididos en dos zonas. Las representantes de Concarán, ganaron tres partidos el primer día para luego acceder a la final.  

En el encuentro último, las chicas de Los Sauces cómodamente lograron un buen comienzo, poniéndose 5-1 arriba..

En el tercer chukker, Los Sauces se relajó y fue el momento de Las Moras, que logró convertir 3 goles.

Durante el último tiempo, las chicas salieron decididas a la cancha, lograron un muy buen juego en equipo para luego convertir tres goles y definir el partido.

No sólo salieron victoriosas como equipo sino que lograron premios en lo individual. Milagros Sánchez se llevó el de mejor jugadora de la final, Agustina Imaz logró el premio revelación y Catalina Jantus se quedó con el premio Fair Play.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter