jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa

Dos detenidos por droga en Santa Rosa

Una pareja fue detenida en el día de ayer, con envoltorios de marihuana, la misma estaba siendo investigada por actitudes sospechosas que llamaron la atención de los efectivos policiales.
miércoles 05 de diciembre de 2018
Dos detenidos por droga en Santa Rosa

 Personal de la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara, conjuntamente con efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la UR III (D8), luego de realizar varias tareas investigativas, logran interceptar a dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en línea de  colectivo local procedente de la Villa de Merlo con destino a Santa Rosa. Una vez identificadas, se determina que  transportaban envoltorios de nylon, sellados por la acción del calor y que contenían en su interior trozos de sustancia vegetal, de forma compactada, de similares características a la marihuana.

Los elementos incautados son considerados infracción a la Ley 23737, por lo que se procedió a la detención de una mujer, quien fue trasladada a San Luis Capital para quedar a  disposición de SS Juez Federal, Dr. Esteban Maqueda, mientras que su pareja quedó en calidad de demorado en la Comisaría Local.

Esta pareja ya había sido observada días anteriores por bici policías en actitudes sospechosas por lo que se procede a las tareas de investigación correspondiente.

La persona de sexo masculino es de 35 años de edad, de nacionalidad argentino, de estado civil soltero y la mujer de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, ama de casa, ambos domiciliados en el Barrio Ate de la localidad de Santa Rosa.

Te puede interesar
Últimas noticias