viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El departamento Junín tuvo su fiesta del empleado público

Este martes 4 de diciembre, se llevaron a cabo en el Parque Recreativo de Merlo, los festejos por el Día del Empleado Público de la Provincia. Hubo más de 300 personas de la localidad anfitriona, Carpintería, Los Molles, Santa Rosa, Talita, Lafinur y Los Cajones.
miércoles 05 de diciembre de 2018
El departamento Junín tuvo su fiesta del empleado público

En una noche a puro color, más de 300 personas del departamento Junín disfrutaron el ágape que organizó el Gobierno de San Luis por el Día del Empleado Público. El desarrollo de la misma fue en el Parque Recreativo de Merlo.

Los trabajadores del departamento recibieron con aplausos y fotografías al Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, que se hizo presente a las 22hs.

El Gobernador estuvo en la mesa con otros funcionarios como el vice, Carlos Ponce, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, la directora del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, Isabel Flores, la responsable de la Casa del Poeta, Sol Uría, uno de sus amigos de la infancia que reside en Merlo, Luis Mariano Russo y trabajadores de la administración pública.

Hubo una gran cena y luego del postre, emitieron un video con imágenes y una carta leída por el propio Alberto, en la que saludó y agradeció por su labor a todos los empleados de la administración pública de San Luis.

“Quiero brindar y lo que quisiera es que fin de año sea un momento de meditación, de reflexión. Y en esas meditaciones de fin de año que siempre hacemos pensemos en combatir la pobreza. Pensemos en eso, que me hace doler el corazón. Pido que no haya chicos que se vayan a dormir con la panza vacía. Que eso no pase en San Luis y si pasa, detectemos la situación, y pongamos solución. Tenemos las herramientas para hacerlo. Primero luchemos contra la pobreza, brindo por trabajo para todos. Sigamos por este camino que vamos bien. Felicidades para ustedes y sus familias. ¡Vivan los servidores públicos, viva el departamento Junín, viva Merlo y la provincia de San Luis!”, fueron las palabras que cerraron el discurso del Gobernador.

La celebración continuó con grandes sorteos de equipos de campings y electrodomésticos, y para terminar música folclórica de la mano de Los Fulanos,  la ‘Colo’ Martín, La Cautana.

 

 

Foto: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias