sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Juicio oral

Sentencia a los procesados por robo a mano armada

Este miércoles 5 de diciembre, fue el juicio oral a los 5 delincuentes por el violento robo a mano armada del 2017 en Santa Rosa. La sentencia fue de 14, 12 y 8 años de prisión.
miércoles 05 de diciembre de 2018
Sentencia a los procesados por robo a mano armada

Este miércoles 5 de diciembre, a las 10hs, se dio inicio al juicio oral a los 5 imputados por el violento robo a mano armada, que ocurrió en enero del 2017, en la localidad de Santa Rosa.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, a cargo de la Dra. Sandra Piguillem, en la causa BERGESIO/RONALD-robo calificado por el uso de arma de fuego.

La sentencia dictada por el Tribunal fue la siguiente:

-Avendaño Gastón Alejandro, de 37 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 14 años de prisión.

-Vargas Jonatan Ezequiel, de 27 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 14 años de prisión.

-Vargas Carmen Analia, de 45 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos, 12 años de prisión.

-Cantos Fabian Alberto, de 47 años de edad, con domicilio en José León Suarez, Provincia de Buenos Aires, 12 años de prisión.

-Cruz Alarcon Claudio Daniel, de 39 años de edad, con domicilio en Villa de Merlo, San Luis, 8 años de prisión.

Los detenidos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, por la Unidad Regional III, con la colaboración del grupo C.O.A.R.

Te puede interesar
Últimas noticias