Sentencia a los procesados por robo a mano armada
Juicio oral

Sentencia a los procesados por robo a mano armada

Este miércoles 5 de diciembre, fue el juicio oral a los 5 delincuentes por el violento robo a mano armada del 2017 en Santa Rosa. La sentencia fue de 14, 12 y 8 años de prisión.
05/12/2018
E

ste miércoles 5 de diciembre, a las 10hs, se dio inicio al juicio oral a los 5 imputados por el violento robo a mano armada, que ocurrió en enero del 2017, en la localidad de Santa Rosa.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, a cargo de la Dra. Sandra Piguillem, en la causa BERGESIO/RONALD-robo calificado por el uso de arma de fuego.

La sentencia dictada por el Tribunal fue la siguiente:

-Avendaño Gastón Alejandro, de 37 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 14 años de prisión.

-Vargas Jonatan Ezequiel, de 27 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 14 años de prisión.

-Vargas Carmen Analia, de 45 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos, 12 años de prisión.

-Cantos Fabian Alberto, de 47 años de edad, con domicilio en José León Suarez, Provincia de Buenos Aires, 12 años de prisión.

-Cruz Alarcon Claudio Daniel, de 39 años de edad, con domicilio en Villa de Merlo, San Luis, 8 años de prisión.

Los detenidos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, por la Unidad Regional III, con la colaboración del grupo C.O.A.R.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter